
lunes, 26 de marzo de 2007
jueves, 8 de marzo de 2007
Para ti, mujer trabajadora
Para ti, mujer trabajadora
...
Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora.
Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción.
Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora.
Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración.
Los diarios nos mencionan a mujeres famosas.
Nombres grabados a fuego y oro en la historia.
Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas.
Nos hablan de sus virtudes y de sus memorias.
Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora.
Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol.
Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas.
Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor.
A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina.
Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar.
A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida.
Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar.
Me viene este canto de lo más profundo de la vida.
Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser.
Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía.
Madre, hermana, esposa, hija, compañera... mujer.
...
-Julio César Pavanetti-
...
-Julio César Pavanetti-
martes, 20 de febrero de 2007
viernes, 16 de febrero de 2007
domingo, 4 de febrero de 2007
Tan alta como la luna
...
Quisiera ser tan alta como la luna,
para asomarme al mundo entero.
...
Quisiera ser tan alta como la luna,
Quisiera ser tan alta como la luna,
¡ay! ¡ay!,
como la luna,
como la luna,
para ver a los chicos
de La Coruña,
¡ay! ¡ay!,
de La Coruña,
de La Coruña.
martes, 30 de enero de 2007
Hojas de algodón
sábado, 27 de enero de 2007
lunes, 22 de enero de 2007
domingo, 21 de enero de 2007
viernes, 19 de enero de 2007
jueves, 18 de enero de 2007
Año Nuevo, Nuevo Blog
¡Gelesgarlo, la que faltaba en la red!
Os doy la bienvenida a este cajón desastre que va a ser mi blog.
En él intentaré ir compartiendo pequeñas cosas y experiencias cotidianas de vida.
Mientras doy con los secretos de las nuevas técnicas de comunicación...
¡Todo un mundo!
Espero que aquí os encuentreis cómodos.
Disfrutad de los contenidos.
Lo que más me gustaría es que me dejaseis algún comentario,
entre todos podemos hacer un espacio entretenido, divertido y didáctico.
Gracias por acompañarme en este proyecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

