sábado, 12 de junio de 2010

"Ama de casitis"

El trastorno denominado “ama de casitis”,
son síntomas nerviosos por la dedicación excesiva en el cuidado del hogar.
Para mi, que yo últimamente no lo padezco,
taller por las mañanas, talleres por las tardes,
más ordenador y ahora viajar.
Me faltan horas en los días, 24h son pocas horas para todo lo que quiero hacer.

martes, 18 de mayo de 2010

Rojo y Negro


Colante "Rojo y Negro" de Puri

viernes, 14 de mayo de 2010

Patchwork VI

Cositas lindas de mis compañeras de patchwork

miércoles, 12 de mayo de 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

Boomerangs


Mi tapiz va progresando lentamente, este curso lo comencé en Enero y eso se nota. El tema elegido y la técnica complican el trabajo. Como se ve en la fotografía voy avanzando con quince canillas a la vez, solo con tener cuidado de que no se enreden las lanas, transcurre media clase. El dibujo me gustó, es de Alexander Calder, se titula Boomerangs. He cambiado el color del fondo, de blanco a negro, con lo cual el boomerang que iba en negro irá en gris. El resto de colores he tratado que sean parecidos a los primarios del dibujo.

domingo, 25 de abril de 2010

Artesanía

Patchwork, ganchillo, muñecos, pulseras... las tardes de los viernes son una sorpresa continua,
mis compañeras de taller son unas artistas.

viernes, 23 de abril de 2010

Patchwork V

Mis compañeras del taller de Patchwork están muy trabajadoras,
yo sigo haciendo fotos a sus trabajos para compartir esas bellezas.

viernes, 16 de abril de 2010

Patchwork IV

Almazuelas... que dirían en mi tierra...
obra de Begoña, Fernanda y Tery

sábado, 27 de marzo de 2010

Semana Santa



Primavera, Semana Santa Leonesa y curiosas almazuelas.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Alfombra

Nieves, una de mis compañeras de taller de tapiz de alto lizo,
ha hecho esta bonita alfombra con nudo turco y cuerda teñida.

Y más punto...

domingo, 21 de febrero de 2010

Carnaval 2010

La más marchosa de mis amigas....
¡Aupa campeona, eres la mejor!
*CGV te he pirateado un trocito de tu cartel, perdón.

sábado, 30 de enero de 2010

Mantita

Manta para el frío
Ya casi está terminada.
No es muy bonita pero os abrigará las siestas en el sofá.

viernes, 22 de enero de 2010

Chayote

Chayote o patata aérea.

domingo, 10 de enero de 2010

Calendario

¿Cuantos días tiene este mes?

martes, 5 de enero de 2010

Noite de Reis

Como os habéis portado muy bien,

Los Reyes Magos se portarán fenomenal con tod@s vosotr@s, casi seguro.
Pero, por si acaso, os deseo: ¡Suerte! para que así sea.
Moitos biquiños.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Frío leonés

He pasado un poco de frío, pero el paisaje estaba precioso.