Otro chal "autostopista", aunque no se si llamarlo así, pues como la lana era más gruesa, se ha quedado con solo 24 piquitos, en vez de los 42 del modelo original "hitchhiker".
"Keep calm and carry on" era el lema de un póster que editó el gobierno británico en 1939, al inicio de la II Guerra Mundial, pero fue poco conocido, hasta que una compañía publicitaria lo reedito como tema decorativo en el 2000. Ahora hay múltiples reinterpretaciones de él, la última con la frase de "Annie Bottle". En fin, habrá que mantener la calma para seguir adelante.
Repito lo dicho en la entra de ayer, de ahora en adelante en la KDD tendremos lema DIY.
Como este original bolso comprado en Inglaterra, podremos hacer unos cuantos reciclando envases mil, id pensando, que la información para los talleres y la matrícula es a primeros de Septiembre. No olvidéis hacer los trámites.