domingo, 5 de diciembre de 2010

Fieltro


"La fabricación del fieltro es una de las técnicas más antiguas de procesamiento de tejido que se conocen. Se caracteriza por la tendencia natural que tienen las fibras de enredarse bajo la acción conjunta del calor y de la humedad, de la presión y de los golpes repetidos. Amasando con paciencia hasta que estas fibras mágicamente comienzan a unirse, dando piezas de fieltro únicas, originales y cálidas". - Manos del Uruguay -

Esto de hacer fieltro, es una asignatura pendiente para mi, será una de las metas para el próximo año. Estoy tratando de documentarme, no quiero demasiadas pruebas y errores. ¿Quien se anima a ayudarme?

3 comentarios:

  1. Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!
    yo, yo, yo, yo me brindo, sin dudarlo
    ... mas vacio y pensaria que era mio.... son mis arboles!!!!! no se que decir....
    lola

    ResponderEliminar
  2. Ya se que cuento contigo para estos experimentos... Primavera será una buena época para intentarlo...
    Y... si que me recordó uno de tus grabados... no tan lleno... je je je

    ResponderEliminar