miércoles, 11 de mayo de 2011

Boomerangs

Dibujo de Alexander CALDER

Y... mi tapiz "CALDER"
Aunque os guste, yo no estoy nada contenta del resultado final. Cuando estaba en proyecto, quería el fondo en negro, pensé en dejar todos los colores igual y el boomerang negro tejerlo en gris oscuro, por ello roté 180 grados el dibujo, para que el "peso del color" quedase en la base del tapiz. Ahora que lo tengo terminado, creo que el gris debería haber sido más claro o que el color elegido para este boomerang, hubiese sido mejor un blanco roto y no haber girado el dibujo. Ya tengo en la cabeza rondando la idea de repetirlo el próximo curso, en vez de tejer con lana, utilizar cuerda teñida, como la de las tres alfombras de mis compañeras. No se, lo de repetir el dibujo no me atrae, pero tengo otro "Calder" que me gusta. A ver, que dice mi profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario